Fuenlabrada 2-1 Logroñés: Remontada para conseguir los primeros 3 puntos

Remontada en la segunda parte de los hombres de Visnjic para conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival de altura. Cervero y Dioni, de penalti, se impusieron al tanto de Javi Rey para el Logroñés.

El conjunto de Visnjic se estrenaba esta temporada ante su público tras unos pésimos resultados en el comienzo de la temporada. Cinco partidos de pre-temporada y cinco derrotas, más el partido perdido en la primera jornada del curso frente al Arenas de Getxo (2-1). En pre-temporada, Leganés (1-3), Rayo Vallecano (0-1), Real Murcia (3-0), Lorca (2-1) y Alcorcón (1-2) pudieron con el conjunto del sur de Madrid.

Por su parte, el Logroñés comenzó algo mejor que su rival. Cuatro encuentros de pre-temporada y dos victorias frente al Alavés (1-0) y el Zamudio (1-0), más otras dos derrotas ante la Real Sociedad (0-1) y el Huesca (0-2). En la primera jornada consiguieron la igualada en su casa y con uno menos contra el Leioa. La primera ocasión la tuvo el conjunto visitante con un disparo lejano de Chevi que detuvo el guardameta fuenlabreño.

Los azulones no se encontraban a gusto en el terreno de juego y apenas creaban peligro al área riojana, y así llegó el primer tanto del partido, en el minuto 11, cuando Javi Rey adelantó a los visitantes en el marcador. Desde ahí, dominio total del Logroñés que agotaba las ideas a un Fuenlabrada falto de intensidad. Hasta que al 35 de la primera llegaron las mejores ocasiones de los madrileños, cuando Iribas y Velasco tuvieron las mejores llegadas con un disparo escorado y un trallazo al poste respectivamente.

En la segunda mitad, los locales salieron mucho mejor y dominaron los primeros minutos, hasta que a los diez minutos Cervero se quedó mano a mano ante Miguel y anotó el tanto del empate en el marcador. Y posteriormente el mismo Cervero estuvo a punto de marcar el segundo de los madrileños, pero el guardameta atrapó su disparo desde la media luna del área. Isi, que había salido por Rubén Sanz, tuvo otra ocasión con un gran disparo que se marchó escorado a la derecha de la portería riojana.

En el 75′, Carlos Álvarez se encontró de nuevo con el poste tras un potente disparo desde fuera del área que a punto estuvo de ser un auténtico golazo, y en el rechace el colegiado señaló el punto de penalti que Dioni se encargó de transformar en el segundo gol del Fuenlabrada y darle la vuelta al electrónico. El partido bajó el ritmo y el Logroñés intentó la igualada en los últimos instantes, pero finalmente los locales dejaron los primeros tres puntos de la temporada en casa.

FICHA TÉCNICA

Fuenlabrada (4-4-2): Isma Gil; Iribas, Chica, Pavón, Fran García; Paco Candela, Abel Molinero, Rubén Sanz (Isi), Cervero (Carlos Álvarez); Dioni y Velasco (Borja Sánchez).

Logroñés (4-4-2): Miguel; Rico, Caneda, Pazó, Paredes; Adrián León, Sergio García (Fran Pastor), Chevi, Mendi (Juanfran); Espina y Javi Rey (Muneta).

Goles: 0-1 Javi Rey (11′). 1-1 Diego Cervero (55′). 2-1 Dioni (p. 75′).

Entrenadores: Josip Visnjic (Fuenlabrada) y Carlos Pouso (Logroñés).

Árbitro: Iván Caparrós (colegio valenciano).

Estadio Fernando Torres: 2.200 espectadores. Jornada 2 de la Segunda División B 2016/2017.

Galería de imágenes: Realización oficial de C-SPORT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s